INFORMACION LEGAL

Versión 1.0 – 27/06/2022

El responsable de esta página web es:
Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social
Asociación Civil
CUIT: 33-71464269-9
Asociación Inscripta bajo Nro.
Domicilio social en: Arenales 2667
C1425BEC – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
También puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
Teléfonos: (+5411) 4823-6092 / (5411) 4827-5465
E-mail: administacion@iisss.com.ar
Web: formulario de contacto
La página web de Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social(https://www.iisss.com.ar) tiene por objeto facilitar al público en general, las actividades que realiza y los servicios que presta.

El Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta.

Al acceder a esta Web se acepta que el Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha Web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta página web.

El Copyright del material contenido en esta Web es propiedad de Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social.

El acceso a él no implica licencia para su reproducción y/o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento de Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social.

Las eventuales referencias que se hagan en la Web de Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte del Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social.  

IISSS - Instituto de Investigación de la Seguridad Social

Su privacidad

Usamos cookies y tecnologías similares para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones en redes sociales y para analizar nuestro tráfico y garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio WEB. Al hacer clic en «Aceptar», estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies