fbpx

Curso Avanzado de Atención al Cliente

Inicia: Mayo 2024 – 2 Clases

Horario: 16:00 Hs. 19:00 Hs

Modalidad: Hibrida

Sede: IISSS

OBJETIVOS DEL CURSO

Se espera que al terminar el curso, los alumnos sean capaces de:

Desarrollar una metodología de trabajo de calidad.
Optimizar el manejo del tiempo. Aprender a definir objetivos a corto y mediano plazo, estableciendo 
Planificación estratégica.
Incorporar conocimientos y herramientas para una comunicación efectiva. 
Interpretar la comunicación no verbal en los clientes y en sí mismo. 
Desarrollar la escucha activa, la empatía y la inteligencia emocional.
Ejercer la toma de decisiones responsable. 
Extraer los aprendizajes claves, transferirlos a su entorno y auto evaluarse para un proceso de 
mejora continua, trabajo en equipo y alto rendimiento de la organización.

SEDE:

Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social

Arenales 2667 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Más Información

Envienos un email a: coordinacion@iisss.com.ar o comuniquese al teléfono: 011.4821-3585

Localización IISSS

Suscribite al Newsletter

Su privacidad

Usamos cookies y tecnologías similares para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones en redes sociales y para analizar nuestro tráfico y garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio WEB. Al hacer clic en «Aceptar», estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies